Recuperación 2ª evaluación

MICRO 4
El parque al que he ido es el "30 de Julio" que se encuentra en Pilar de la Horadada. En este hay un espacio para niños (con tobogán, columpios, un pequeño puente colgante, etc.) y otro para la tercera edad, en el que se pueden realizar ejercicios más basados en la movilidad de partes del cuerpo concretas. Además hay zonas de césped con bancos y fuentes para la gente.

He hecho patines durante quince minutos y después durante veinte minutos aproximadamente he estado corriendo alrededor del parque.

MICRO 5
Yo asisto al gimnasio Nutrizone, en Pilar de la Horadada, por lo que muchos de estos ejercicios (además de otros) los he realizado ahí y acostumbro a hacerlo con la ayuda de mi entrenador personal.
Los ejercicios en general han sido un poco duros aunque no me han costado mucho ya que estoy acostumbrada a realizar estos y algunos parecidos, pero aunque eran sencillos de realizar eran agotadores y más después de realizarlos varias veces.
Antes y después de empezar con las sesiones siempre realizo diez minutos de algún ejercicio, normalmente combino cinta, bicicleta estática o elíptica.

MICRO 6
Después de realizar el desplazamiento durante 30 minutos en carrera continua por la rambla de Pilar de la Horadada para alcanzar el ritmo requerido he intercalado cinco minutos de carrera con las siguientes actividades en el Parque “30 de Julio”: subir y bajar por el tobogán, saltar de un lado a otro, desplazarse en suspensión sobre una barra, correr entre árboles y saltar para tocar una rama.
El ejercicio que más me ha costado ha sido desplazarme por la barra en suspensión, ya que los demás, a pesar de que sean agotadores después de 6 repeticiones no son muy duros de realizar.
Mis pulsaciones han sido 145 al finalizar con 5 minutos suaves de carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENTAMIENTO GENERAL Y ESPECÍFICO DE VOLEIBOL

NUTRICIÓN

Preguntas del examen